El básquet de elite tendrá uno de los estadios más llamativos del mundo. Se trata del “Intuit Dome”, una obra sin precedentes con capacidad para 18.000 personas, una pantalla de 360° de más de 100 metros y muchas sorpresas más…
Los medios de Estados Unidos bautizaron a la casa de los Clippers como “el templo de la última tecnología”. Además, el estadio estará a disposición para eventos de todo tipo.
De hecho, el “Dome” ya contó con el concierto de Bruno Mars y el equipo de básquet hará su estreno el 23 de octubre en la temporada regular.
La joya tecnológica cuenta con reconocimiento facial automático, para que los hinchas no tengan que sacar el celular en los accesos, entradas USB al por mayor y conexiones en todos los asientos.
Además, la pantalla de 4K brindará todos los detalles del juego y se pusieron a disposición baños y salas de primeros auxilios en todos los sectores.
Enter: ⛈️THE STORM⛈️ @Daktronics | @IntuitDome pic.twitter.com/C9Oy2su2op
— LA Clippers (@LAClippers) July 19, 2024
Los empresarios realizaron una inversión de 2.000 millones de dólares, pensando en la comodidad de los simpatizantes y los ciudadanos de Los Ángeles, que contarán con esta joyita, única en en el planeta.