“Los Murciélagos” llegaron a la final de la Elite Cup en Osaka, Japón. Ahí, el domingo a la madrugada enfrentarán al local. Y tendrán el aliento de un hincha especial, que es nipón pero que gritará con mate en mano con la albiceleste puesta.
“Señores dejo todo, me voy a ver a Argentina, porque los jugadores, me van a demostrar…”, así se ve a “Isamilanga”, como se lo conoce en las redes sociales, junto al plantel argentino. Sus videos se viralizaron en todo el mundo.
Junior Fernandes, figura del equipo, dijo: “Está con nosotros acompañándonos en todo momento, nos sentimos como en casa”. Es más, para mañana, Isamu ya preparó banderas y bombos en todo el estadio.
Kato, oriundo de Saitama, trabaja en una empresa de empaque de productos alimenticios y medicinales. Reconocido hincha de Boca, está al tanto de cada presencia argentina por sus pagos.
Ver esta publicación en Instagram
Eso no es todo, con un amigo montó un negocio donde vende empanadas. “Muchachos”, en honor a la canción de La Mosca. Confesó que aprendió a hablar español “gracias a los temas de las canchas”.
Su presencia en las redes logró algo increíble: la empresa de alfajores “Jorgito” lanzó su propia versión de “Isamito”, el clásico manjar argentino en su versión oriental. Además, el propio japonés futbolero se encarga de la producción y logística de los pedidos.
Ver esta publicación en Instagram