Jeep se enchufó a las tendencias de las grandes empresas automotrices. Y como no podía ser de otra manera, tendrá un nuevo modelo totalmente electrificado: se trata de la nueva generación de Compass.
El diseño exterior recibió una actualización completa, manteniendo las tradicionales siete ranuras en la parrilla, los pasaruedas trapezoidales e incorporando nuevo diseño de llantas para todas las versiones.

La nueva versión comenzaría a producirse en Brasil en 2027 y llegaría a nuestro país a finales del año.
Son varias las versiones ofrecidas, por empezar un híbrido suave de 48v con motor 1.2 turbo que entrega 145 cv de potencia, un híbrido enchufable de 195 cv que entrega hasta 80 km de autonomía en modo eléctrico y tres versiones 100% eléctricas que van desde los 213 hasta los 375 cv de potencia, este último con tracción 4×4 y entre 500 y 650 km de autonomía.
Se destaca la presencia de una nueva central multimedia horizontal de 16 pulgadas, con conectividad full. También se renovó por completo el instrumental digital para todas las versiones.

El interior, completamente renovado, presentará varias características de confort.
En la Argentina, se vende la versión producida en Brasil, por lo que se esperan noticias de renovación en la planta de Pernambuco. Todo indica que llegaría a nuestro país a fines del 2027.