Juega con Messi y ¿podría jugar con Ronaldo?: la figura argentina que está en la mira del Al Nassr

El futbolista portugués le pidió a las autoridades del club saudí que contraten a uno de los hombres más importantes del seleccionado nacional.

Por Lucas Torretta

Jun 10, 2024

Si bien registró 50 goles y 13 asistencias en los 51 partidos que disputó en la temporada 2023-24, Cristiano Ronaldo quedó dolido emocionalmente por no haber conseguido alguno de los campeonatos que afrontó con la camiseta de Al Nassr. Ante este panorama, el delantero portugués le pidió a los dirigentes del club que contraten futbolistas de jerarquía para el próximo año. Y, sorpresivamente, la lista que entregó cuenta con el nombre de una de las figuras de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Según reveló el periodista Hernán Castillo en sus redes sociales, CR7 habría solicitado la compra de Emiliano Martínez, a quien conoce por haberlo enfrentado en la Premier League antes de su ida al fútbol de Arabia Saudita: «Ya empezaron los sondeos con la gente que lo maneja«, expresó en X el conductor.

Aunque es difícil que el Dibu salga del Aston Villa, pues es una de las piezas más importantes de la institución de Birmingham, disputarán la Champions League en 2024-25 y tiene contrato hasta 2027, el equipo saudí no conoce lo imposible e intentará seducirlo para tenerlo en sus filas en reemplazo del colombiano David Ospina, quien volvería a Atlético Nacional.

Con el comienzo de la Copa América de Estados Unidos a la vuelta de la esquina, se prevé que el arquero campeón del mundo no tomará ninguna decisión por el momento, ya que estará con la cabeza puesta en conseguir el bicampeonato del continente con la casaca celeste y blanca.

El arquero es una de las máximas figuras del Aston Villa y disputará la Champions League en la próxima temporada.

¿Cuándo jugará la Selección Argentina?

Luego de la victoria ante Ecuador por 1-0 con gol de Ángel Di María, el seleccionado nacional utilizará el lunes para abandonar Chicago y viajar hacia Miami, donde están haciendo base a la hora de desarrollar los entrenamientos. Con el correr de los días, partirán a Washington para afrontar el segundo amistoso de la gira ante Guatemala el viernes 14 a las 21.00.

Una vez que finalicen los encuentros, Scaloni decidirá quiénes serán los 26 jugadores que se quedarán en Estados Unidos con la delegación para disputar la Copa América en búsqueda del próximo objetivo. Si bien tenía planes de confirmar el plantel en estas horas, decidió aplazar la convocatoria una semana más para ver cómo evolucionan Germán Pezzella y Guido Rodríguez, quienes atraviesan una lesión y una gripe, respectivamente.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: