Khea se presentará en el Gran Rex

El trapero argentino tocará en vivo Serotonina, su último álbum, el próximo 5 de agosto.

Por Lucas Torretta

Jul 8, 2023

El trapero argentino Ivo Alfredo Thomas Serue, conocido artísticamente como Khea, anunció en las últimas horas que tocará en el Gran Rex y presentará por primera vez Serotonina, su reciente álbum de estudio. La cita se realizará el próximo 5 de agosto y las entradas saldrán a la venta el lunes 10 de julio a las 14 hs.

El 6 de julio, el rapero publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter donde contó que encontró «lugar y fecha» y que lo diría al otro día. Asimismo, el 7 lanzó un tuit donde informó todos los detalles: «Serotonina en el Gran Rex. Buenos Aires de mi alma, nos vemos ahí presentando este hermoso disco«, escribió.

Serotonina es el primer disco de Khea. Aunque es una de las caras del trap más importante de Latinoamérica y es uno de los pioneros del género en la escena local, nunca había publicado ningún álbum en seis años de carrera, por lo que su significado es muy valioso.

¿Cuándo salen las entradas?

Los tickets para ver en vivo a Khea saldrán a la venta el lunes 10 de julio y estarán disponibles para adquirir desde las 14 hs. Todas las personas que quieran asistir al concierto deberán ingresar a la página web de Tu Entrada, crearse un usuario y seleccionar el lugar de preferencia. El precio de los boletos todavía no se conoce y recién se descubrirán una vez que se puedan comprar.

Serotonina, su primer disco

Khea lanzó Serotonina el 24 de mayo de este año. Si bien muchos de los artistas que brillan en la actualidad están acostumbrados a sacar álbumes cada uno o dos años, el trapero nunca lo había hecho.

La obra cuenta con 13 canciones y tiene una duración de 33 minutos. La mayoría de los temas están interpretados solo por él, menos dos que poseen colaboraciones con otros referentes del género. La primera es «Para Amarte a Ti«, que tiene la presencia de Tiago PZK y supera los 18 millones de reproducciones en Spotify, mientras que la segunda es «Nunca Voy Solo«, que está cantada junto a Milo J y está cerca de alcanzar los 5 millones de escuchas en la plataforma.

Este es el primer disco desde que comenzó profesionalmente en 2017, pero no su primer trabajo. En 2020, Khea publicó Trapicheo, un mixtape con diez temas y 30 minutos de duración. Acá rapea en conjunto con otros líderes del trap sudamericano, como Midel, que está en «Valgo«, Pablo Chill-E, que se hace presente en «Miti y Miti«, y Duki Saga WhiteBlack, que colaboraron en «Gelato 44«.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: