Luego de un mes con competencias internacionales en el fútbol de selecciones, los clubes europeos retomaron su agenda esta semana con el objetivo de empezar a desarrollar el próximo semestre. Sin dudas, el Real Madrid fue el gran protagonista en la mañana de este martes, ya que presentaron a Kylian Mbappé como nuevo jugador de la institución.
El delantero francés no tuvo una buena actuación en la Eurocopa vistiendo la camiseta de su país, pero cambió el chip y dejó todo atrás para acercarse al estadio Santiago Bernaneu y recibir el cariño de miles de hinchas que sueñan con continuar la hegemonía en la Champions League.
https://twitter.com/realmadrid/status/1813168939947483516?t=6MfczmICJ-TmX3uGAhjGXA&s=19
Antes de ingresar al campo de juego, el joven de 25 años se reunió con Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, para recorrer las instalaciones y posar con la indumentaria por primera vez en su vida. Luego de esos momentos no tan íntimos, pues todo fue capturado por cámaras de fotos, salió a escena para brindar algunas palabras: «Buenos días a todos. Es increíble estar acá. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy soy un chico muy feliz«, comenzó.
Luego de agradecerle a su familia por acompañarlo y a los dirigentes por haber hecho posible su llegada, Mbappé expresó que espera estar a la altura del desafío y que dará la vida por el escudo: «Quiero dar un mensaje para los niños. Yo tenía un sueño y hoy lo cumplo. Tengo un solo consejo: con pasión pueden lograr lo que deseen«, sumó.
https://twitter.com/realmadrid/status/1813188944701407580?t=emdxgFxd1T_q0mUBA22iww&s=19
Finalizando la conferencia, imitó una acción que tuvo Cristiano Ronaldo en la presentación que protagonizó en 2009: «No me quiero extender más, no quiero llorar, pero antes quiero hacer algo con ustedes: uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!«.
Si bien es una jugada «riesgosa» de Mbappé ser futbolista de un club que está ganando todo lo que juega, ya que estará más obligado que nunca a mantener esa racha durante años, su contratación fue una clase magistral del Real Madrid, pues adquirieron con el pase en su poder y hasta el 2029 al jugador más destacado de la actualidad.