La firma de apuestas deportivas, que está presente en las asociaciones de fútbol y hockey, ahora se sumó al deporte de las raquetas.
“Seguimos demostrando el gran compromiso que tenemos con las selecciones nacionales y sobre todo, con los valores que sus equipos transmiten. Como fanáticos del tenis, no podríamos estar más emocionados de apoyar al tenis argentino en los torneos más importantes del circuito”, publicaron desde las redes sociales de la empresa.
Ver esta publicación en Instagram
Bet Warrior fue sponsor en el último Argentina Open donde se coronó Carlos Alcaráz, el número 2º del mundo. Ahora acompañará a la AAT en todos su proyectos.
En septiembre, la firma dirá presente en encuentro que jugará la selección nacional ante Lituania por la Copa Davis 2024. Desde la asociación, el presidente Agustín Calleri dejó su opinión: “Estamos muy satisfechos de confirmar esta nueva alianza estratégica, que se traducirá en más recursos para invertir en competencias y desarrollo del tenis argentino. Más allá de lo económico, siempre buscamos asociarnos con empresas que tienen un compromiso genuino con el crecimiento del deporte”.