Hay elementos que nunca pasan de moda, como la billetera. Pero la tecnología está el pie y gracias al objeto inteligente, se puede rastrear desde cualquier dispositivo. Chau a un problema de todos los días para algunas personas.
Su diseño minimalista esconde un nivel de innovación pensado para resolver uno de los malestares más comunes y frustrantes: la pérdida de objetos personales clave. Sin hacer ruido, esta solución está transformando hábitos cotidianos.

Gracias a sus sensores, hay un mayor control sobre todas las tarjetas.
El aparato personal combina tecnología de rastreo, protección digital y máxima organización en solo unos milímetros. Así se presenta la nueva billetera inteligente, una alternativa que crece en popularidad en Argentina y otros países.
Puede almacenar hasta 12 tarjetas, billetes y hasta llaves. Su estructura compacta permite llevarla cómodamente en bolsillos o bolsos sin generar bultos innecesarios.
Uno de sus puntos fuertes es la integración con dispositivos de rastreo como “AirTag”, lo que permite saber en todo momento dónde está, directamente desde el celular. Esto significa que, si se extravía, ya no es necesario revolver la casa entera: con una app, es posible encontrarla en segundos.

Los distintos modelos ofrecen variantes de cuero oscuro y marrón, como las clásicas billeteras.
Además, cuentan con tecnología de bloqueo “RFID”, que protege a las tarjetas de crédito o débito del escaneo no autorizado por parte de estafadores digitales