No es una novedad que la carne argentina es de las mejores en todo el planeta. Al igual que el fútbol, la gastronomía es una parte esencial de la cultura nacional y siempre se caracterizó por ser admirada en el resto de los países.
En los últimos días, se realizó el World Steak Challenge 2023 en Ámsterdam, Holanda, una competencia que organizan año a año 50 restaurantes de elite con el objetivo de premiar a los mejores filetes del mundo. Confirmando la calidad en el tema, Argentina fue premiada con cinco galardones.
El ganador fue el frigorífico Azul Natural Beef, que con su marca Devesa dominó las categorías de bife ancho y bife angosto a terminación a grano y cosechó media decena de medallas: tres de oro y dos de plata.
Luego de confirmarse la victoria, las personas encargadas de la compañía manifestaron que los premios «reafirman la calidad excepcional de la carne argentina y marcan el cuarto año consecutivo en que la empresa se ha destacado en esta prestigiosa competencia internacional».
Ver esta publicación en Instagram
«>
Y añadieron: «Es fundamental destacar el papel esencial de los productores locales que han contribuido a este triunfo». Asimismo, les agradecieron por ser «un testimonio vivo de la calidad sobresaliente de la ganadería argentina«.
Siguiendo la misma línea, el presidente de Azul Natural Beef, Alejandro Duhau, explicó que tienen como compromiso «seguir avanzando para llevar la excelencia de carne premium a los mercados internacionales, consolidando la posición de nuestro país en la industria».
Y concluyó: «Este triunfo es un logro compartido y un testimonio de la dedicación de todo el equipo del frigorífico en Azul, quienes han hecho posible este logro una vez más. La excelencia ganadera argentina brilla con luz propia, y este reconocimiento internacional es un paso más hacia la consolidación de nuestro país como líder en la producción de carne de alta calidad«.