«La Copa Mundial de Messi: El Ascenso de una Leyenda” ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

Se conocieron imágenes del nuevo documental del mejor jugador del mundo. La producción de Apple TV que sigue el camino del astro argentino por los mundiales se estrenará en febrero.

Por Maximiliano Duarte

Ene 18, 2024

Uno más y van. No alcanzan los homenajes ni los documentales para dimensionar la grandeza de Lionel Messi. Tras recibir el premio The Best 2023 al mejor jugador del mundo, se conoció el trailer de la nueva serie del astro argentino. «La Copa Mundial de Messi: El Ascenso de una Leyenda» es la nueva producción de Apple TV que sigue el largo y sinuoso camino de Lio por los mundiales hasta lograr cumplir su máximo sueño en Qatar 2022.

Lionel Messi anunció en sus redes sociales el próximo estreno de la serie de cuatro episodios: «Una victoria de 17 años en la creación. No puedo esperar para compartir mi historia contigo», posteó en sus redes el ganador de ocho Balones de Oro. El estreno de la nueva producción está programado para el 21 de febrero en Apple TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

No es casualidad esta unión entre el rosarino y Apple TV con imágenes y entrevistas exclusivas. Desde su llegada a la MLS, el gigante de streaming ha llegado a un acuerdo comercial millonario para tener los derechos de imágen del capitán argentino. Primero, con el estreno de «Messi llega a Estados Unidos» (Messi Meets America), una serie que ofreció a los fanáticos un acceso sin precedentes a la vida del astro argentino en Estados Unidos, capturando su adaptación y triunfos en la Leagues Cup y la MLS con el Inter Miami CF. Y ahora con este esperado documental que promete ser apasionante.

El reecuentro de grandes amigos: Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Todo listo para el primer amistoso

Este viernes comienzan oficialmente los amistosos de pretemporada para el Inter de Miami que incluye la primera gira en la historia del club a Riyadh, Arabia Saudita; Hong Kong y Tokio. La primera cita será en el Estadio Cuscatlán, en El Salvador, donde Las Garzas enfrentarán al Seleccionado de ese país con todas sus figuras. El plantel completo viajó con las figuras de Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y los argentinos Facundo Farías, Benjamín Cremaschi y Tomás Avilés. Y claro, el mejor del mundo Lionel Messi. ¿La próxima cita? Contra el Al Nasser de Cristiano Ronaldo.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: