Las últimas semanas fueron realmente vertiginosas para la familia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, primero y principal porque se determinó que el director técnico argentino no continúe en el banco de suplentes de River Plate.
Luego, poco después, el dos veces mundialista con la Selección Argentina durante su etapa como futbolista consiguió trabajo en la máxima categoría del fútbol mexicano. Es que Rayados de Monterrey confió en los servicios de Demichelis.
Inmediatamente se puso el foco en qué pasaría con Evangelina Anderson y con los hijos de la feliz pareja, ya que la familia se había instalado en el territorio argentino, incluso consiguiendo las escuelas correspondientes para los menores.
Tal es así que Bastian Demichelis, uno de los hijos del también ex jugador de Bayern Munich, entre otros equipos, comenzó a formar parte de las divisiones inferiores del Millonario, donde se mantiene hasta el día de la fecha.
Finalmente, todo se resolvió: Evangelina Anderson viajará a México para reunirse con su esposo. Como consecuencia de ello, la panelista de «Los 8 Escalones» abandonará el país de manera inminente y ya se despachó con una publicación al respecto.
Por intermedio de las redes sociales, Evangelina Anderson compartió una imagen paseando cerca del Estadio Monumental de Núñez. «Últimos paseos por el barrio más lindo», manifestó la celebridad en medio de una gran emoción.
Lógicamente y, tal como se esperaba, la publicación expuesta por Evangelina no demoró en acarrear una gran cantidad de comentarios positivos, deseándoles éxitos tanto a ella como a su marido y a sus hijos.