La espectacular donación de Ricardo Mollo para ayudar a comedores argentinos

El líder de Divididos donó una de sus guitarras a una campaña comandada por el medio La Garganta Poderosa. De esta manera, las personas interesadas podrán comprar rifas para participar por el instrumento mientras ayudan a diferentes comedores del país.

Por Lucas Torretta

May 3, 2024

Hay artistas que no demuestran su grandeza solamente dentro de la música, sino que también lo hacen fuera de ella, donde muchas veces es más fructífero para la población. Uno de estos casos es el de Ricardo Mollo, quien lidera una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional y aprovecha constantemente su fama para hacerle un bien al país. Siguiendo el compromiso que tuvo toda su carrera, el vocalista de Divididos realizó una acción en las últimas horas que ayudará a ciento de personas.

Según reveló el medio La Garganta Poderosa en sus redes sociales, el cantante donó una viola de su colección a una de sus campañas con la idea de que las personas interesadas puedan comprar rifas para participar por el instrumento, mientras que con lo recaudado se ayudará a 150 comedores de todo el país.

De esta manera, los fanáticos del guitarrista podrán donar de forma directa e indirecta alimentos fundamentales para que los ciudadanos en situación de calle pasen el invierno un poco mejor.

¿Cómo participar de la rifa?

Sean o no seguidores de Mollo, las personas que quieran participar pueden hacerlo ingresando a las redes sociales de La Garganta Poderosa y seleccionando el link que los direcciona a un formulario. Una vez allí, deberán elegir la cantidad de dinero que quieran donar y poner sus datos personales. A continuación, las categorías para comprar rifas:

  • $5.000: brinda una rifa que se usará para comprar un paquete de arroz, fideos y leche
  • $10.000: dos rifas que se usarán para comprar lo mismo más azúcar y aceite.
  • $15.000: tres rifas que se usarán para comprar lo mismo más harina, puré de tomate y lentejas.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: