«La Extorsión» llega a las plataformas de streaming

La película argentina protagonizada por Guillermo Francella llega a las plataformas el próximo viernes 19 de mayo.

Por ADN+

May 14, 2023

“La Extorsión”, dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Guillermo Francella llega a la pantalla de los hogares a través de HBO MAX. La plataforma de streaming anunció que estará disponible a partir de del próximo viernes 19 de mayo.

La película argentina ya se había estrenado en cines el pasado 6 de abril y continúa en cartelera de algunas salas. «Las turbulencias para Guillermo Francella empiezan antes del despegue. #LaExtorsión aterriza #DelCineATuCasa este 19 de Mayo en #HBOMax» publicaron desde la plataforma.

La película narra la historia de un experimentado piloto comercial que se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser castigado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se ve inmerso en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en peligro su vida y del que pagará un precio muy alto para escapar.

“Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas”, señala la sinopsis del film.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: