El regreso de Ángel Di María a Rosario Central sacudió el mercado local. Y a la institución, claro, que repuntó en el padrón de socios. Y mucho tuvo que ver en la vuelta la familia del campeón del mundo. Su señora, Jorgelina Cardoso, dio detalles de la llegada del jugador.
“Desde el 2021 que intentamos volver, primero fue la pandemia, y ahora se dio, se alinearon los planetas y futbolísticamente el sueño es de él, pero yo siempre tuve ganas de volver a Rosario», comentó la pareja de «Angelito».
Así se vivió el detrás de un día histórico: la firma, la camiseta, la emoción de los que siempre estuvieron.#BienvenidoÁngel pic.twitter.com/sseOLnn8tS
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 2, 2025
«Nosotros estamos tranquilos, hay algo que decimos siempre, que lo que se ve afuera es que es tierra de nadie y no es así, uno viviendo acá, Rosario es una ciudad maravillosa, con muchas cosas hermosas y lo malo siempre hace ruido, pero la gente siempre quiere volver”, rescató.
«Atrás del jugador hay muchas cosas que hay que sostener: las lesiones, que Ángel tuvo tantas en la Selección, que tanto lo criticaron por eso, la cabeza, la salud mental, que es lo más importante y si no estás bien te lleva a un lugar horrible y con estima baja».

La foto del campeón del mundo: Di María con su mujer y sus dos hijas.
Además, rescató la gran posibilidad que le dio el fútbol a toda la familia: “Nosotros tenemos la suerte de poder volver y nos vamos a agarrar a nuestra tierra como sea», expresó Cardoso.
Como no podía ser de otra manera, la firma del contrato con Central se dio con toda la familia presente. Entre aplausos y lágrimas de emoción, todos festejar la vuelta de “Fideo”, que jugará el Mundial de Clubes con el Benfica y luego regresará a Arroyito.