La locura por Luis Miguel en su gira maratónica por Argentina

El artista mexicano regresó al país después de cuatro años y brindó el primero de los diez shows que ofrecerá en el Movistar Arena. En el arranque lo vieron 15.000 personas.

Por Jonatan Pedernera

Ago 4, 2023

El Sol de México volvió a iluminar en tierras argentinas. De traje, rejuvenecido y mucho más flaco respecto a sus últimas apariciones, largó con “No culpes a la noche” y su público disfrutó con todos sus éxitos. La seguidilla de conciertos recién arranca…

El cantante de 53 años presentó su repertorio habitual: “Suave”, “Hasta que me olvides” y “Culpable o no”,  le dieron continuidad a la noche de Villa Crespo.

Luismi vibrar a todo el estadio en Buenos Aires.

Luismi, quien cuenta con más de ¡15 millones! de oyentes mensuales en Spotify, dará otros nueve recitales, seguirá hoy los próximos 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Con las diez presentaciones, Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que los más de 100 mil tickets vendidos en un día es una cifra nunca alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.

Así llegaba a Buenos Aires. Luis Miguel continuará con su gira por Chile.

Cabe recordar que el intérprete de “Somos novios” y “Por debajo de la mesa” fue reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un cantante latino haya realizado: el tour 2010, que duró tres años por todo el mundo.

El manager del músico, Marcelo Fígoli, avisó que en breve se publicará el calendario para las fechas del 2024. «Su carrera está en un momento extraordinario, está produciendo música. El público sabe que es el artista de habla hispana más importante que existe. Todos los conciertos se han agotado en menos de 24 horas. Seguramente, Argentina formará parte de la posición del tour 2024, las diez funciones en el Movistar Arena no alcanzaron».

El cantante entonó sus clásicos que no pasan de moda.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.