La lujosa fiesta de casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

El delantero de la Scaloneta celebro su casamiento junto a su esposa en un hotel en Lago di Como, Italia.

Por Matías Petrone

May 29, 2023

A días de jugar la final de la UEFA Champions League, Lautaro Martínez atraviesa un momento soñado. Este lunes celebró su casamiento junto a Agustina Gandolfo, su esposa, y más de 120 invitados en un lujoso hotel ubicado en la zona de Lago di Como, Italia.

Varios jugadores campeones del Mundo junto a Lautaro con la Selección Argentina dijeron presente. Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister estuvieron junto a sus respectivas parejas en una de las mesas de la fiesta. La ceremonia se realizó en el hotel Villa d’Este, que cuenta con hermosas vistas desde sus habitaciones y un predio gigante con estilo medieval.

Uno de los ausentes de la fiesta fue Lionel Messi, quien fue invitado junto a su esposa Antonella Roccuzzo. Pese a que en varios medios locales habían confirmado la presencia de la Pulga, el jugador que quedará en libertad de acción tras su paso por el PSG no asistió a la celebración.

El ex delantero de Racing sigue de festejos mientras espera la gran final de la Champions League en Estambul, donde Inter buscará alzar el trofeo más preciado de Europa ante el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 10 de junio. Cinco días antes, el Toro levantó la Copa de Italia y se metió en la historia del club milanés, con 101 goles anotados con la camiseta Neroazzurri.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».