La Mona Jiménez: 73 años a puro ritmo

El referente del cuarteto cordobés está de festejo y se prepara para un nuevo Festival Bum Bum.

Por Jonatan Pedernera

Ene 11, 2024

“Contento y lleno de alegría”. Así se definió Carlos “La Mona” Jiménez en su cumpleaños 73. Durante el viernes y el sábado se llevará a cabo el Festival Bum Bum en el estadio Mario Alberto Kempes.

El cantante cuartetero, que le puso la voz a más de 90 discos entre su carrera solista y la época del Cuarteto Berna y el Cuarteto de Oro, recibió a miles de fanáticos en su casa como cada año. “Me siento orgulloso de estar vivo, gracias a mi señora, que me ha salvado tantas veces. Estoy muy feliz porque el amor de la gente me da mucha energía, mucha vida”, agregó el “Mandamás”.

En medio de las celebraciones por su cumpleaños, Jiménez adelantó que, por el pronóstico inestable, habló con sus colegas y decidió, junto a su equipo, hacer algunos cambios en los horarios de la grilla. “Yo cantaba de 1 a 3 de la mañana, y como el tiempo está muy molesto, cambiamos el horario. Hablamos con Ulises Bueno y Damas Gratis, con Pablito Lescano, para que yo vaya de 22 a 00″, contó el músico.

Jiménez y sus excéntricos bailes en pleno show.

“Les quiero agradecer a ellos por darme la oportunidad de poder cantar, porque si a mí me agarra la lluvia o el agua me meten en el Cardiológico de nuevo y no quiero ir”, sumó. “Si el tiempo está bueno yo me quedo y me subo al escenario a cantar un tema con Ulises. Ahora si llueve me subo al auto y me vengo acá porque no quiero mojarme porque de ahí paso ya a internación. Hay que cuidarse”, explicó el artista popular.

Y trae suerte

Muchos fanáticos apostaron por 73 y tuvieron premio en la quiniela. Ese número se clavó a la cabeza en la Lotería de Santa Fe. Además, el 11, la fecha de nacimiento del cantante, salió en otro de los sorteos de la matutina del jueves.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: