La Mona, un artista de otro planeta

El ídolo cordobés anunció una nueva fecha en el Estadio Mario Alberto Kempes. Será el baile más grande del universo, como lo presentaron en las redes sociales. ¿Cuándo y dónde se venden las entradas?

Por Jonatan Pedernera

Mar 15, 2023

¿Están preparados para esta misión? Así arranca el spot del anuncio de un nuevo baile popular del Mandamás cuartetero. La Mona Jiménez se presentará e sábado 6 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes y a partir de mañana -jueves-  ya estarán en venta las entradas.

El cantante convocó a miles de fanáticos en el festival Bum Bum.

Vestido de astronauta y camino al estadio mundialista, el cordobés dio a conocer la fecha de un nuevo baile que dará que hablar. Con la música de 2001: una odisea en el espacio, La Mona ya avisó que esta nueva presentación, en el escenario más grande de la provincia, será de otro planeta.

En la previa, actuarán Megatrack, una orquesta muy conocida en el under del cuarteto y que cuenta con músicos que pasaron por la banda de Carlos, y Monada, banda tributo que fue ganando terreno en los últimos años.

La Mona y el ritual de cada show. El artista es un Showman.

Cada presentación de Jiménez es una verdadera misa. El cantante, que lleva más de seis décadas arriba de los escenarios, es uno de los artistas más convocantes de  Córdoba y del país. A su tour de bailes típicos, le agregó varias presencias en los festivales más resonantes, por lo que captó a fanáticos de otros palos.

Apurate que vuelan

Los organizadores estiman que el show será a estadio colmado. Las entradas para el evento estarán disponibles desde este jueves 16 a las 9 a través de Edén entradas, tanto en su tienda online (las entradas compradas por esta vía deberán ser canjeadas por tickets físicos) como en dos puntos de venta: Disquería Edén (Obispo Trejo 15) y la Tienda Merchandising de La Mona Museo Bar (Av. Rafael Nuñez 4791), ambos en la ciudad de Córdoba

La primera tanda de entradas, disponible a precio especial y por tiempo limitado, tendrá un costo de $ 3.000 más el costo por el servicio.

La Mona cuenta con un museo bar, donde se presenta habitualmente, y su propio estudio de grabación.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.