La NASA tendrá su propio servicio de streaming

La agencia estadounidense lanzará una plataforma con una gran cantidad de contenido sobre el espacio.

Por Lucas Torretta

Ago 7, 2023

En los últimos días una de las agencias más grandes del mundo anunció que lanzará una plataforma de streaming que le competirá de igual a igual a muchos de los servicios que existen en la actualidad. Se trata de NASA+, un canal creado por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio que saldrá a la luz próximamente.

Según informó la agencia estadounidense en un comunicado, NASA+ tendrá una gran colección del «contenido más reciente de la NASA e incluirá videos a pedido, televisión y función de exploración del sistema solar«, entre otra cosas.

El administrador asociado de comunicaciones de la sede central de la NASA, Marc Etkind, explicó que están «poniendo el espacio a la carta y al alcance de la mano con la nueva plataforma«.

Y agregó: «Transformar nuestra presencia digital nos ayudará a contar mejor las historias de cómo la NASA explora lo desconocido en el aire y el espacio, inspira a través del descubrimiento e innova en beneficio de la humanidad».

¿Cuándo saldrá y cuánto costará?

Todavía no está confirmada la fecha en que saldrá NASA+, pero sí se conoció una noticia que entusiasmó a todos los fanáticos de lo desconocido: será completamente gratuito.

A diferencia de otros servicios de streaming, la plataforma de la NASA se podrá disfrutar sin pagar absolutamente nada. De esta manera, todos los interesados podrán ingresar y consumir el contenido las veces que quieran sin preocuparse de nada.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.