«La Noche del Solsticio de Verano», la nueva miniserie más vista en Netflix

Se trata de un drama de origen escandinavo que en pocas horas está causando furor en la popular plataforma de streaming.

Por Gabriel Casazza

Abr 15, 2024

De forma permanente, las diferentes plataformas de streaming agregan contenido muy variado para deleitar a todos y cada uno de sus suscriptores. Naturalmente, algunas de estas propuestas cuentan con un éxito mucho mayor que otras. Y este es el caso de una nueva miniserie que está llamando la atención.

Se trata de «La Noche del Solsticio de Verano», el nuevo drama de origen escandinavo dirigido por Per-Olav Sorensen que está revolucionando todo en Netflix. Sin ir más lejos, en solamente un puñado de horas se transformó en la miniserie más vista en la popular plataforma de streaming en la actualidad.

Esta serie está compitiendo con otros títulos como «Maleantes», «Secuestro del vuelo 601» y «Antracita», pero ha sacado diferencias en las últimas horas como consecuencia de la enorme cantidad de personas que se han inclinado por ella y han quedado enormemente atrapados y también cautivados.

Esta miniserie se estrenó el pasado jueves 11 de abril en Netflix y solamente cuenta con cinco episodios de media hora de duración cada uno. Sin embargo, el impacto que ha generado en los espectadores ha sido tan grande que muchos de ellos la han terminado en solamente una jornada.

«La Noche del Solsticio de Verano» mezcla romance, intriga, lujuria, rencor y reconciliación, entre otras cosas. Cabe destacar que está protagonizada por Pernilla August, Periman Azizpour y Kim Falck, siendo una ficción producida por Magnus Ramsdalen y Janne Hjeltnes para The Global Ensemble.

La sinopsis

«Es una fiesta. Hay romance en el aire. Pero también es el día que Carina y Johannes, después de 30 años de matrimonio, eligen contar a sus familiares y amigos un gran secreto que tendrá consecuencias imprevistas», indica su sinopsis. En tanto, también agrega: «Explora las relaciones, el matrimonio, el amor, la traición, la esperanza, los sueños, los celos. Perdón y vidas paralelas secretas».

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: