Renault decidió mover las entrañas en la historia de los argentinos. En la nueva publicada, la automotriz francesa optó por mostrar los distintos coches de la época hasta el nuevo utilitario 100 % eléctrico. “Historias argentinas” se presentó a lo grande en el Teatro Colón.
La pieza audiovisual destaca cómo los vehículos de la marca fueron testigos y protagonistas de momentos clave en la vida de la gente en este país, con la promesa de seguir innovando hacia un futuro con energías sustentables.
La publicidad cuenta cómo los vehículos de Renault estuvieron presentes en diversos momentos significativos para millones de habitantes de este territorio y cómo seguirán siendo parte de sus vidas. Se ve el clásico Renault 12, la coupé Fuego y varios utilitarios icónicos de la marca. En el medio, aparece un grito de gol ante el golazo de Diego Maradona a los ingleses.
La dirección de “Historias argentinas” estuvo a cargo de Marcelo Vergara, director creativo ejecutivo argentino de Publicis Conseil, y del equipo de directores argentinos Pantera. El foco estuvo en las emociones y los recuerdos asociadas al uso de los vehículos Renault, creando un puente entre el pasado y un prometedor futuro en Argentina, a través del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico.
Este vehículo muestra la nueva identidad de la marca, caracterizada por una revolución en diseño, innovación, seguridad y tecnología. También, marca un hito importante en la estrategia de la compañía hacia una movilidad más limpia y eficiente.
“El Megane es un auto que se ganó el corazón de la gente desde su llegada al país en la década del noventa y que regresa a nuestro país. En esta oportunidad, en su versión 100% eléctrica, una imagen de lo que representa Renault para los argentinos y este puente con la historia que se refleja en esta campaña”, señaló Agustín Kovarsky, director de Marketing y Producto de Renault Argentina.