La nueva película de Scorsese con De Niro y DiCaprio ya tiene fecha: el 19 de octubre

"Killers of the Flower Moon", basada en el bestseller homónimo de David Grann, está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y describe el asesinato en serie de miembros de la industria petrolera de la rica Nación Osage.

Por Matías Petrone

Ago 29, 2023

«Killers of the Flower Moon», la próxima película del aclamado realizador Martin Scorsese, en la que reunirá por primera vez a las dos estrellas con las que más colaboró a lo largo de su extensa carrera, los premiados Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, se estrenará en los cines latinoamericanas el 19 de octubre, dos semanas después que en los Estados Unidos.

Así lo confirmó en un comunicado la compañía productora del filme, Apple Original Films, que también presentó el arte principal de la muy esperada cinta, que después de su llegada a los cines a nivel mundial se podrá ver, aún sin fecha confirmada, por la plataforma Apple TV+.

Protagonizada por un elenco encabezado por DiCaprio, De Niro y Lily Gladstone, la película se vio por primera vez a principios de este año en el 76to. Festival de Cine de Cannes, donde fue recibida con amplios elogios de la crítica.

Dirigida por Scorsese y adaptada por él y Eric Roth basada en el bestseller homónimo de David Grann, «Killers of the Flower Moon» está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y describe el asesinato en serie de miembros de la industria petrolera de la rica Nación Osage, una serie de crímenes brutales que llegaron a ser conocidos como «el reino del terror».

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.