La particular presentación de Escuela de Rock

El musical, que será estrenado el 20 de junio en el Gran Rex, dejó ver a sus protagonistas en la marquesina del teatro, en plena avenida Corrientes.

Por Jonatan Pedernera

Abr 26, 2024

La escena se apoderó de la mítica avenida de la ciudad de Buenos Aires. Escuela de Rock, una de las obras más esperadas, irrumpió con toda la distorsión en plena calle: hubo música y presentación en el techo del mismísimo teatro Gran Rex.

Con la marquesina más grande que supo ver el mítico teatro, Agustín ‘Rada’ Aristarán junto a niños y niñas del elenco, presentaron dos temas del musical tocando instrumentos en vivo. 

Ángela Leiva, una de las protagonistas de Escuela de Rock.

Ángela Leiva, por primera vez en la piel de la directora Rosalie Mullins, hizo emocionar a los presentes con su voz descomunal y la calle Corrientes, frente al Obelisco, vibró con el musical más esperado por las familias de la próxima temporada de invierno.

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160 mil espectadores en Buenos Aires,  el 20 de junio se abrirá paso para el estreno de Escuela de Rock en Buenos Aires, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

 

El elenco lo completan Sofía Pachano como Patty Di Marco; Santiago Otero Ramos interpretando a Ned Schneebly y Germán ‘Tripa’ Tripel en el rol de Theo, amigo y compañero de banda de Dewey.

La obra del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por Jack Black, será co-producida por las cuatro productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, Ozono Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y Preludio Producciones.

 

 

La historia narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: