La reacción de Selena Gómez, la mirada de DiCaprio y el saludo con Owen Wilson: cómo vivieron en Hollywood el partido de Messi ante Los Ángeles

El capitán argentino brilló en la victoria del Inter Miami por 3 a 0 ante la presencia de diversas estrellas del espectáculo.

Por Lucas Torretta

Sep 4, 2023

No hay dudas de que Lionel Messi es actualmente la persona más famosa de todo el mundo. Luego de brillar durante 20 años en la elite, la Pulga llegó a la consagración total ganando el Mundial con Argentina en 2022 y se posicionó en la cima del deporte despejando cualquier duda. El logro llegó a tal punto que hasta en países donde nunca interesó el fútbol empezaron a respetarlo y admirarlo.

El ejemplo más claro de esto es Estados Unidos, donde el delantero decidió transitar la última etapa de su carrera. Si bien recibió el cariño de diferentes personalidades destacadas de Norteamérica desde que llegó a Inter Miami, nunca había experimentado una jornada como la de ayer.

El conjunto de Florida viajó a California para enfrentar a Los Ángeles FC, el último campeón de la Major League Soccer, en la fecha 30 del campeonato. Como ya es costumbre, el argentino fue figura y aportó dos asistencias en lo que fue victoria de su equipo por 3 a 0. Esto no solo emocionó a los hinchas presentes en el BMO Stadium, sino que también a todas las estrellas de Hollywood que acercaron a la cancha para disfrutar el show del número 10.

¿Qué famosos vieron a Messi?

Minutos antes del comienzo del partido se filtró una lista que contenía los nombres de los famosos que asistirían al estadio para ver jugar al capitán argentino. Rápidamente la foto llamó la atención y revolucionó las redes sociales, ya que había actores, cantantes, deportistas y hasta gente ligada a la familia real británica.

Aunque algunos no llegaron a ser captados por la transmisión oficial, como es el caso de Tobey Maguire, Tom Holland, Liam Gallagher, «Magic» Johnson, Nas y LeBron James, entre otros, hubo varios a los que sí se los pudo visualizar viendo el encuentro.

La presencia que más resonó en la noche hollywoodense fue la de Selena Gómez, que asistió al partido con su hermana menor. La cantante y actriz se sentó en una platea a pocos metros del campo de juego y protagonizó un momento que se viralizó por todos lados. En el primer tiempo, con el resultado 1 a 0 a favor del equipo de Gerardo Martino, Messi realizó una pared con uno de sus compañeros y quedó mano a mano con el arquero rival, quién le tapó un remate que ni el propio Leo podía creer. La secuencia sorprendió a todos, incluida Selena, que quedó con la boca abierta luego de ver la atajada.

A lo largo de los 90 minutos el servicio de streaming de Apple TV fue grabando a otros famosos, como Will Ferrell, que es accionista de Los Ángeles FC, Edward Norton o el Príncipe Harry, pero fue Leonardo DiCaprio el que se robó las miradas. El protagonista de Titanic no suele mostrarse en su vida privada y ayer decidió ir a la cancha y observar el duelo desde uno de los túneles del estadio mientras disfrutaba de un helado.

Sin embargo, el momento más espectacular que vivió el campeón del mundo con las estrellas estadounidenses tuvo lugar al finalizar el encuentro. Luego de charlar con el defensor Giorgio Chiellini, Lionel caminó y se acercó a uno de los sectores VIP para dialogar con Owen Wilson, quién había manifestado que admiraba mucho a Messi y que le gustaría conocerlo. Por fortuna para él, el sueño se cumplió, ya que el ídolo del Barcelona lo saludó e intercambió palabras mientras le firmaba las camisetas a un grupo de niños.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: