La Renga abrirá el 2024 en Racing con dos recitales: entradas agotadas en horas

La banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli anunció su vuelta a Buenos Aires con dos shows en el Cilindro de Avellaneda el próximo 6 y 9 de enero. Los tickets online se acabaron enseguida.

Por Maximiliano Duarte

Dic 4, 2023

La icónica banda de rock nacional La Renga, confirmó lo que tantos fans esperaban de un tiempo a esta parte: la realización de dos recitales en el estadio Juan Domingo Perón en el mes de enero, en el regreso del power trío al AMBA tras siete años de ausencia en la zona. La banda abrirá el 2024 con dos shows masivos a puro rock el próximo 6 y 9 de enero en uno de los eventos más ansiados por sus seguidores. ¿Las entradas? En tan solo unas horas se agotaron los tickets online. Por ahora solo quedarían disponibles las expendidas en puntos de venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Renga (@larenga)

Tras el último show histórico en Ushuaia en noviembre, donde la banda liderada por Gustavo «Chizzo» Nápoli convocó a mas de 20.000 almas en la ciudad más austral del mundo, los rumores de una presentación en el AMBA eran muy fuertes. Y finalmente, el grupo oriundo de Mataderos hizo el anuncio por sus redes sociales de la noticia más esperada (no tocan en la zona desde el 2017, en la cancha de Huracán). Las entradas ni bien salieron a la venta vía online se agotaron en cuestión de horas y por ahora solo quedan el remanente destinado a los puntos de venta (a partir del 7 de diciembre). ¿Anunciarán más fechas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Racing Club (@racingclub)

Racing se hizo eco de tamaño evento y le dedicó un video en su cuenta principal de Instagram con la leyenda «El Rock vuelve al Cilindro». Recordemos que el Juan Domingo Perón de Avellaneda es un lugar de culto para el rock nacional donde tocaron bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (1998), Viejas Locas (2012) y Pappo (1992).

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: