La ciudad de Necochea vivirá una de sus noches memorables. Es que hoy tocará La Renga, banda icónica del rock nacional, en el Polideportivo Municipal. Para eso, se montó un megaoperativo a la espera de más de 30.000 fanáticos.
“Hemos trabajado mucho de manera mancomunada. Un espectáculo de estas características sería imposible sin este nivel de coordinación”, comentó el productor José Palazzo.
Ver esta publicación en Instagram
Además, subrayó el impacto positivo que genera un evento de tal magnitud: “Esta producción gigante da trabajo a mucha gente y genera un hecho muy valioso para los fans de La Renga en toda la Argentina”, afirmó.
El empresario mencionó que la llegada de fanáticos desde diferentes puntos del país ya está generando una alta ocupación en hoteles y campings, incluso en aquellos que aún no están en temporada alta.

El escenario ubicado en el polideportivo municipal, cerca del Río Quequén, a la espera del show.
En total, habrá 900 efectivos de la Policía de la Provincia, además de un equipo de la Cruz Roja, compuesto por 80 socorristas. Se emplazarán puestos sanitarios y un hospital móvil dentro del predio.
En tanto, la banda publicó la prueba de sonido y los mensajes estallaron. Con este último concierto, la orquesta liderada por “Chizzo” hará su última parada de la gira “Totalmente poseídos”.