La Renga dio a conocer una nueva canción de su película

El track “Buena ruta hermano”, que rodó en el film “Totalmente poseídos”, fue presentado por la banda. Mirá el video.

Por Jonatan Pedernera

Abr 10, 2024

La banda icónica del rock nacional continúa presentando las canciones de la película “Totalmente poseídos”, estrenada el 7 de marzo en todo el país y que todavía continúa en cartelera. Ahora es el turno de “Buena ruta hermano”.

La canción llegó a las plataformas digitales después de  “Ese lugar de ninguna parte”, el primer corte que acompañó las primeras funciones de la película, que fueron a sala colmada.

La Renga estrenó en cines «Totalmente poseídos», su película

“Buena ruta hermano, al cielo esta vez, abro mis ojos esté donde esté”, reza el estribillo en la voz característica de Gustavo Nápoli El video muestra la comunión de los fanáticos en medio de los caminos, acompañando a la orquesta por distintos paisajes en las rutas argentinas.

Cabe recordar “Totalmente poseídos” fue grabada en varias provincias como Córdoba, Salta, San Luis, Río Negro y Buenos Aires. En total, se recorrieron cinco mil kilómetros.

La obra, que cuenta con la dirección de Diego Stokeli y “Chizzo” , tiene una duración de 93 minutos y narra la historia de cómo los integrantes de la banda lograron viajar con sus motos en la ruta para tocar ante sus fanáticos.

La Renga sigue con un 2024 bien cargado, con varios shows en todo el país.

 

Los próximos shows de La Renga serán éste sábado  en Canelones, Uruguay, el miércoles 1 y sábado 4 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y el sábado 22 de Junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: