La Renga estrenó en cines «Totalmente poseídos», su película

La banda de rock argentino más convocante de la actualidad estrenó en las salas nacionales su primer documental sobre la vuelta a los escenarios en 2022.

Por Lucas Torretta

Mar 11, 2024

Dos meses después de haber dado una clase magistral de rock en el estadio de Racing, La Renga estrenó en los cines argentinos «Totalmente poseídos«, su primera película documental sobre la vuelta a los escenarios en 2022. La obra, que cuenta con la dirección de Diego Stokeli y Gustavo «Chizzo» Napoli, tiene una duración de 93 minutos y narra la historia de cómo los integrantes de la banda lograron viajar con sus motos en la ruta para tocar ante sus fanáticos.

Según revelaron, el largometraje muestra la intimidad del grupo en una de sus giras más emblemáticas. Aunque no hay grandes diálogos, los espectadores podrán disfrutar en primera persona la magia de los cuatro músicos unidos.

Atravesando cinco provincias diferentes, como Córdoba, Salta, San Luis, Río Negro y Buenos Aires, los líderes actuales del rock nacional emprendieron la aventura a lo largo de cinco mil kilómetros para presentar en vivo el disco Alejado de la Red, cuyo lanzamiento tuvo lugar en febrero de 2022, cuando el mundo recién volvía a la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Además de presenciar el viaje por la Argentina y su naturaleza, los seguidores de la banda oriunda del barrio porteño de Matadores podrán conocer el origen de algunas de las canciones creadas por Chizzo, Gabriel «Tete» Iglesias, Jorge «Tanque» Iglesias y Manuel «Manu» Varela.

¿Cómo ver la película de La Renga?

«La Renga: Totalmente poseídos» se puede disfrutar en los cines argentinos. Por el momento, el largometraje está disponible para ver en 23 salas de la cadena Cinemark Hoyts, la cual incluye locaciones en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Rosario, y en diez de la empresa Cinépolis, cuyo establecimientos se pueden encontrar en los mismos lugares.

Las personas interesadas en asistir a alguna de las funciones de la obra tendrán que sacar la entrada de manera presencial o virtual. Independientemente de cómo la adquieran, deberán abonar un total de $8500, el valor que actualmente poseen los boletos 2D. En caso de ser socio de alguna compañía, podrán pagar la mitad del precio.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…