Con la camiseta celeste y blanca a flor de piel, cantando y saltando en el mar de hinchas que copó Núñez, Axel se imaginó con su amigo. Como el día de la final contra Francia. Fue la última vez que compartieron una cena. Acá, su historia.
“El 20 de diciembre mi amigo tuvo un accidente de moto y a los pocos días falleció”, entre lágrimas, el muchacho de 25 acaparó la mirada de los fanáticos en la previa del amistoso contra Panamá en el Monumental.
El partido contra Francia y el festejo, fueron los últimos instantes que compartieron los amigos: “La final fue la última comida que tuve con él. Fue algo tan lindo e inolvidable, porque jugamos al fútbol con las banderas y las camisetas en el piso, descalzos, como cuando teníamos 8 años”, agregó el hincha que llegó a la cancha sin entradas, sólo para volver a festejar y apretar el puño de cara al cielo.
“Siento un gran agradecimiento con la Selección y no por la copa en sí: me regalaron uno de los últimos momentos más felices junto a él. Los campeones están en mi corazón y en el de todos los chicos”, finalizó, emocionado, Axel. Y ahí nomás, los mensajes de aliento inundaron las redes sociales. Es más, varios usuarios pidieron que la Asociación del Fútbol Argentino lo invite al próximo partido en Santiago del Estero.