Si hay una estrella mundial que mantiene su humildad, su modestia y sus pies sobre la tierra, es Lionel Messi. Y eso volvió a quedar al descubierto en esta Navidad, donde La Pulga aprovechó para estar muy cerca de los suyos.
Lejos de optar por pasar estas fechas especiales en Estados Unidos, donde se encuentra defendiendo la camiseta de Inter Miami, el fenómeno de 37 años de edad volvió a desembarcar en el territorio argentino para disfrutar de su entorno.
Tal como hace cada año, con la excepción del 2020 por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Messi pasó la Nochebuena y recibió la Navidad en su Rosario natal. Lógicamente, acompañado de toda su familia.
En medio de ese panorama, Antonela Roccuzzo, su esposa, utilizó sus redes sociales para compartir dos tiernas fotografías en las que se puede apreciar cómo pasaron estas horas tan especiales los integrantes de dicha familia.
En la primera de las imágenes se puede apreciar no solamente a la feliz pareja sino también a sus tres hijos. «Feliz Navidad» escribió Roccuzzo en una publicación que, como no podía ser de otra manera, se llenó de interacciones.
Paralelamente, en la segunda fotografía se puede ver solamente a Lionel y Antonela. Abrazados y emanando amor como el primer día. De fondo, un imponente árbol navideño para acompañar la imagen y hacerla perfecta.
Entre los comentarios no solamente se apreciaron respuestas positivas de todos los usuarios de la red social Instagram, sino también de personalidades y famosos que se mostraron muy felices por esta unión que sigue adelante.