Lali cantará en la final de la Kings League

La artista estará presente en el cierre del torneo de fútbol organizado por Ibai y Piqué, el próximo 26 de marzo.

Por Lucas Torretta

Mar 12, 2023

Lali está teniendo un inicio de año extraordinario. En solo tres meses, se convirtió en la primera mujer en llenar el Estadio de Vélez, brindó un show histórico el sábado pasado y hace días fue declarada como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Pero como la cantante sigue en estado de gracia, ahora fue confirmada para participar el 26 de marzo en la final de la Kings League que se realizará en el Camp Nou.

En un vivo con los presidentes de cada club, la compositora argentina apareció y confirmó su presencia: “¿Cómo andan? Desde Buenos Aires, la tierra de los campeones del mundo. Es lo primero que vamos a decir de acá a cuatro años en cualquier conversación los argentinos”, bromeó Mariana Espósito. Y agregó: “Hace poco me contaron la movida que hacían y flipé. Cuando me llegó esta invitación me encantó, me halagó y estoy con todo para ponerlos a bailar porque no todo es fútbol”.

¿Qué es la Kings League?

Es un torneo de fútbol 7 creado por el streamer Ibai Llanos y el ex futbolista Gerard Piqué. En esta liga los partidos no se disputan como tradicionalmente se conoce en el deporte, sino que tiene sus propias reglas para que sea más dinámico. El certamen está conformado por 12 equipos que fueron creados por streamers o ex jugadores. Dentro de los presidentes de cada club se encuentran Ibai, Piqué, Sergio Agüero, Iker Casillas y DjMaRiio, entre otros.

Además, en cada jornada pueden invitar a nuevos jugadores para que participen solo en ese día. Gracias a esta medida diferentes estrellas del deporte como Ronaldinho, Javier Saviola o Joan Capdevilla se hicieron presentes en algunos encuentros.

Siendo un éxito en cuanto audiencia, la final del campeonato se disputará el domingo 26 de marzo en el Camp Nou, el estadio del Barcelona, que tiene una capacidad para 90 mil personas.

Junto a Lali, también fueron confirmados el argentino Tiago PZK, para cantar, y los españoles Bnet, Chuty, Gazir y Skone, para realizar una batalla de freestyle.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».