Las dos grandes películas con Brad Pitt que llegan a Prime Video

La popular plataforma de streaming anunció el desembarco de dos cintas destacadas con el reconocido actor estadounidense.

Por Gabriel Casazza

Abr 1, 2024

No es ninguna novedad que Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más destacados y exitosos. Por ello, cada película que incluye la presencia del estadounidense cuenta con un plus, tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica. Y una de las principales plataformas de streaming llevó a cabo un anuncio importante.

Es que Amazon Prime, una de las aplicaciones más destacadas del momento en dicho rubro, finiquitó el desembarco de dos películas importantes que cuentan con la actuación estelar del actor de 60 años de edad y nacido en Shawnee, Oklahoma. Se espera que las mismas tenga un rotundo éxito en la plataforma.

La primera de ellas es «Killim Them Softly», que también cuenta con las actuaciones destacadas de James Gandolfini, Richard Jenkins, Ray Liotta, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Sam Shepard, Vincent Curatola, Max Casella y Trevor Long. Sí, un elenco muy seductor para cualquier potencial espectador de este film.

¿De qué se trata? De dos convictos poco brillantes que son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de póker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que llama a Jackie Cogan para encontrar a los culpables.

En tanto, la segunda película en cuestión es «Tren Bala» y también presenta las actuaciones de Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Yoshi Sudarso, Michael Shannon, Bad Bunny, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Logan Lerman, Masi Oka, Karen Fukuhara y compañía.

La sinopsis indica que cinco asesinos a sueldo se encuentran abordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren así que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo de la formación y qué les espera en la estación final. Acción y suspenso.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: