La mujer llegó tapándose los ojos. El ruido, desconocido, sirvió de preámbulo hasta que por fin llegó el momento en Miramar. Isabel conoció el mar a los 72 años y el video, que fue grabado por su hija, Gisela Grassi, sumó más de 45 mil corazones y alcanzó 823 mil visualizaciones.
@gisegrassimi vieja conociendo el mar x primera vez♬ sonido original – Gise Grassi
Durante el último fin de semana largo, toda la familia se organizó para que “Isa” pudiera conocer el mar, algo que anhelaba desde muy chica junto a su padre: “Una vez le pregunté si conocía el mar y me dijo que no. Le prometí que lo iba a llevar”. El sueño quedó trunco porque su padre falleció, pero la vida le dio otra oportunidad a los 72 años.
Además, la historia cuenta con un agregado que la hace más emocionante. Gisela fue abandonada cuando tenía cuatro años junto a sus hermanos. Isabel conoció a su papá, Franco Pisano, y juntos tomaron las riendas de la nueva familia: “Se hizo cargo de nosotros con mi papá. La queremos, la adoramos como si fuera nuestra madre”.
Así, abrió los ojos en la orilla y su emoción fue la emoción de todos. “No podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz porque ese día no había gente. Estaba muy feliz, no podía creer lo que gigante que es y el tamaño de sus olas”, retrató sorprendida la mujer, que después se animó al chapuzón.
https://www.tiktok.com/@gisegrassi/video/7334367275979410693?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7264935314175018502
La mujer disfrutó de varios días de playa junto a su yerno, su nieta y su hija. El momento fue inmortalizado en una serie de videos que subieron a las redes sociales. Varios usuarios compartieron la experiencia y aportaron: “Mi papá conoció el mar hace dos años. Se rompe el lomo laburando y jamás había ido al mar. Ahora vamos por el avión”; “Lloré por tu mamá porque algún día yo voy a vivir lo mismo”.