El episodio se dio en Villa Dolores, en la provincia de Córdoba. Una mujer destacó el buen trato de un cuidador de autos de la zona y quedó en enviarle dinero por la billetera virtual. Lo hizo, pero al final le envió $ 500.000. De inmediato, el “Trapito” le devolvió la plata.
El hombre en cuestión se llama “Kelly”, es un vecino muy reconocido en toda la región. Además de cuidar autos, se gana la vida con “changas” y tareas generales en el centro.

Los ciudadanos de Villa Dolores valoraron el gesto del cuidacoches.
Como ocurre todos los días, el hombre guió a la mujer a sacar el auto. La misma retribuyó el gesto al empleado (en esta ciudad, cada cuidacoches está identificado con un chaleco. Pero algo salió mal en la transferencia, ya que depositó 500 mil pesos.
Ahí nomás, “Kelly” buscó a la ciudadana para advertirle por la situación. “No me quiero quedar con algo que no me corresponde”.

«La gente piensa que somos malos, pero no es así», sostuvo el hombre que tuvo un acto ejemplificador.
La mujer, al enterarse de la devolución completa del dinero, le mostró un inmenso agradecimiento hacia Jorge y también le ofreció una recompensa por su noble gesto. Sin embargo, el hombre la rechazó amablemente.
“Así soy yo. Hay mucha gente que piensa que los cuidacoches somos malos, pero no es verdad. No todos somos así”, reflexionó el vecino. El gesto fue valorado en toda la comunidad cordobesa.