Le depositaron más de un millón de pesos por error y los devolvió

Brian Sánchez es desempleado. Estaba esperando una liquidación y por una confusión recibió esa suma de dinero. Al comprobar que no era para él, pidió que vuelva a la dueña.

Por Jonatan Pedernera

Sep 7, 2023

El muchacho estaba aguardando una suma de plata por un trabajo realizado, ya desde hace unos meses se encuentra sin empleo. Sin embargo, la novedad llegó vía Instagram: ahí le avisaron que le habían mandado por error $ 1.150.000. Y ahí nomás, el joven de Ramallo llamó al banco para aclarar el asunto.

¿Cómo se dio la confusión?  Una mujer –Gisela- realizó la compra de un auto en la localidad de Azul. En el momento de efectuar el pago, se equivocó de Brian Sánchez y en ese momento entró en estado de shock.  “Estaba nerviosa porque hizo el trámite afuera de noche y le erró a un número del alias. Hay dos Brian. Era una plata para un vehículo. Llamó llorando y pensamos que le habían robado. La hicimos tranquilizarse y ahí pudimos dar con Brian”, contó su hermana.

Gisela explicó que cuando dio con un Brian Sánchez, le escribió: “Ojalá seas esa buena persona que me devuelva la plata, y sí, era él”.

Brian charló públicamente con la hermana de Gisela y recibió elogios. (Captura TV).

Brian fue contactado por Instagram,  ahí se enteró de la situación, pidió el comprobante y se dirigió a la entidad bancaria. En el banco ya estaban al tanto de la situación y agilizaron el trámite para poder subsanar el error. “Ellos me escribían todo el tiempo, me ponía que estaban desesperados, y le puse que no se hagan problema, que queden tranquilos, que ya está todo y que la plata ya está en Ramallo. Y no lo podían creer, me llamaron, hablamos lo más bien y me dijeron unas muy lindas palabras, no solo ellos, sino que varias personas de acá de Ramallo, Villa Ramallo, San Nicolás, de todos lados. Estuvieron llegando mensajes, felicitándome y todo eso”, relató sobre las repercusiones de su gesto

Finalmente, Sánchez firmó para que la plata regrese a su dueña y Gisela, que vive a 500 kilómetros, recibió el monto que envió por error para la transacción de su nuevo coche.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: