Lenny Kravitz, enamorado de Argentina tras su primer concierto

El artista estadounidense ofreció el primero de sus dos recitales en esta nueva aparición en el país y demostró su cariño absoluto.

Por Gabriel Casazza

Nov 28, 2024

Este miércoles, Lenny Kravtiz concretó el primero de sus dos recitales en la República Argentina en el marco de esta nueva aparición en el país. Y, como no podía ser de otra manera, volvió a generar una verdadera revolución.

Con entradas totalmente agotadas, el artista estadounidense sacó a relucir todo su talento en el Movistar Arena de Villa Crespo. Y la gente vibró de forma clara y contundente con uno de los músicos más destacados de las últimas décadas.

Con alrededor de 14.000 personas saltando y cantando, Kravitz siguió adelante con su gira denominada «Blue Electric Light», la cual ya tuvo apariciones en Estados Unidos y gran parte de Europa y que seguirá adelante en el futuro inmediato.

En medio de ese panorama, Kravitz volvió a demostrar que se siente extremadamente cómodo en el territorio argentino, además de evidenciar un claro amor por nuestro país. Así lo dejó en claro con sus emocionantes palabras.

«Oh, Dios. Wow, Buenos Aires. Realmente quiero hablar con ustedes. Mi español es tan limitado, así que, ¿les molesta si les hablo en inglés por un momento?», comenzó exteriorizando el norteamericano de cara a todo el público.

«Estoy tan agradecido de estar acá con ustedes, de regreso en este hermoso país una vez más después de tantos años. Es uno de mis lugares favoritos en la Tierra. No sé qué es, pero el espíritu, la energía acá es tan dinámica, tan fuerte y tan hermosa», añadió.

No es un detalle menor que, este jueves, el músico de 60 años de edad brindará un nuevo concierto, el cual será el segundo y último de esta presentación en Argentina. Como consecuencia de ello, hay una gran expectativa.

Gabriel Casazza

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: Adolfo Cambiaso formará un Dream Team familiar

Polo: Adolfo Cambiaso formará un Dream Team familiar

El referente de La Dolfina metió un bombazo sobre el final del año. Todos los caminos conducen a la conformación de un nuevo equipo donde estarán su hijo y los jugadores del momento, Bartolomé y Camilo Castagnola, los bicampeones de La Natividad.