Muchas veces se pierde el foco de lo que es verdaderamente importante y, como en internet está casi todo permitido, se viralizan constantemente historias de todo tipo de índole. A pesar de esta problemática, hay veces que aparecen relatos extraordinarios que enternecen a millones de personas. Uno de estos casos es el de Liam Bazán, un niño de cinco años que decidió donar sus juguetes.
El infante, que vive con su familia en Del Campillo, la localidad cordobesa ubicada en el departamento General Roca, se hizo conocido en las últimas horas gracias a su madre, quien publicó un video mostrando la noble acción que estaba realizando su hijo: «Si quieren pasen por mi casa y les doy los juguetes«, se puede escuchar en el clip.
Según reveló la mujer en una nota con el medio Puntal, el nene el quiso llevar a cabo la movida para compartir sus objetos con otros niños de la zona. Tras explicarle a sus padres la idea, armaron un puesto con cajas en la vereda de su casa para que lo tomen todos los que quisieran.
En la entrevista, la joven comentó que se emocionaron por el «acto de bien» que quiso hacer la criatura: «Él estuvo sentado fuera de casa en su mesa de plástico para regalar un juguete a todo niño que se acercó a buscar«, añadió.
Tras viralizarse el video en las redes sociales, muchísimos niños se acercaron con sus tutores para poder llevarse algún juguete. Ante tanta demanda, el puesto se quedó casi vació en solo dos días.
Como si eso fuese poco, Liam optó por no quedarse lo que sobró, sino que lo donó al jardín donde estudia: «Está más que feliz de poder dar a alguien sus juguetes y que los usen«, concluyó la madre.