Godoy Cruz y San Lorenzo se pusieron al día, completaron el partido correspondiente a la tercera fecha, jugado el 25 de mayo, y el encuentro finalizó 1 a 1 (Nahuel Ulariaga y Agustín Giay habían marcado los goles en mayo). Aunque hubo emociones sobre el final…
En aquella fecha inicial, se produjeron incidentes en el estadio del Parque San Martín, en la tribuna local, y luego de varias interrupciones, el árbitro decidió suspenderlo ante la falta de garantías de la seguridad.
En total, se disputaron dos tiempos reducidos, de 21’ y 22’. El rato de fútbol estuvo disputado en la casa del “Tomba” y si bien hubo poco fútbol, se jugó a un ritmo vertiginoso.
Jorge Baliño sancionó un dudoso penal para el “Ciclón” sobre el final y Francisco Fydriszewski intentó picarla: su remate fue tapado por el arquero Franco Petroli. Por eso, el final terminó caliente, aunque no pasó a mayores.
Tras esta igualdad, Godoy Cruz suma 23 puntos y se encuentra en el escalón decimotercero de la Liga Profesional (cuarto lugar con 52 puntos en la tabla Anual -Copa Sudamericana). En tanto, San Lorenzo está vigésimocuarto en la tabla de posiciones, con 18 puntos.
¡ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME FRANCOOOOO! pic.twitter.com/ybciUO9881
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) October 12, 2024
Tras este compromiso, el “Tomba” volverá a tener acción el domingo 20 de octubre, a las 19.30, cuando reciba a Newell’s Old Boys de Rosario. San Lorenzo, por su parte, jugará el mismo día y horario contra Barracas Central en el Bajo Flores.