En uno de los partidos más importantes de la fecha 22°, Huracán le ganó 1 a 0 a Independiente en el Tomás A. Ducó y sigue al acecho en la pelea. Con esta victoria, el “Globo” alcanzó a Vélez, que juega el lunes contra Riestra en el Bajo Flores.
El campeonato argentino se encamina a tener a dos protagonistas de cara al final, Huracán y Vélez. Restan, cinco fechas y cuando parecía que El Fortín se cortaba, aparecieron los “Quemeros”.
El gol de Mazzantti es mejor con la música de Titanic de fondo pic.twitter.com/uXg1tolfLW
— CA Huracán (@CAHuracan) November 10, 2024
La desesperación le jugó una mala pasada al equipo de Frank Kudelka, que se tranquilizó en la segunda etapa y encontró los espacios ante un “Rojo” parado de contra.
Tal es así, que en una de las jugadas, Federico Fattori robó y entregó al chileno Rodrigo Echeverría, quien habilitó a Walter Mazzantti, el héroe de la noche. El “10” aceleró, bancó todas las marcas en el área y definió a un toque ante la salida de Rodrigo Rey.
Con esta victoria, Huracán sumó su segundo triunfo y acumula nueve partidos sin perder. Además, se dio el lujo de cortar el invicto del equipo de Avellaneda, que llevaba 13 partidos sin conocer la derrota.
El Globo ya cumplió y se anotó. De esa manera, le metió presión a Vélez para el lunes y piensa en su próximo compromiso, contra Atlético Tucumán.