Vélez tuvo su desahogo tras el traspié de la fecha pasada ante Rosario Central y vivió una verdadera fiesta en el José Amalfitani. A cinco minutos del final, Brian Romero puso el gol de la victoria con un cabezazo ante Racing y de esta manera, el equipo de Gustavo Quinteros sigue más puntero que nunca.
El primer tiempo se jugó como un verdadero clásico, con dientes apretados. De hecho, casi no hubo situaciones peligrosas.
Recién en la segunda etapa, la historia empezó a tomar color. Es que el local salió a apretar más arriba, empujado por su gente. Claudio Aquino reventó uno de los palos con un tiro libre, fue un aviso.
Los goleadores son así
Para gritarlo mil veces más pic.twitter.com/n94McJ3MhX
— Vélez Sarsfield (@Velez) October 5, 2024
Después, el mismo jugador llegó combinando por la izquierda. Thiago Fernández mandó el centro y Brian Romero demostró toda su capacidad goleadora con un cabezazo cruzado a los 40 minutos. El delirio de los hinchas fue total.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE FORTINEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO#JuegaVélez pic.twitter.com/xd5YW8QPlH
— Vélez Sarsfield (@Velez) October 5, 2024
Con esta victoria, Vélez continúa como líder, mantiene la distancia de cinco puntos contra Huracán y de seis ante Talleres, que mañana disputará el clásico ante Belgrano. Además, mantiene el invicto en Liniers con siete victorias y un empate.
Después de la doble fecha de Eliminatorias, el equipo de la ‘V’ azulada se medirá contra River en el Monumental.