Lionel Messi provoca sonrisas adentro y afuera de la cancha, con la Selección Argentina y con su club, el Inter Miami. En Estados Unidos, “Leo” mostró su faceta solidaria en el encuentro con niños y adolescentes de la Fundación Make a Wish, que ayuda a niños y adolescentes con enfermedades crónicas. Hubo abrazos, fotos y muchos autógrafos.
Alejado del protocolo, el rosarino se puso a la par de sus compañeros y los invitados tuvieron el lujo de poder abrazar al 10 de La Scaloneta.
Luego de participar de una sesión de fotos con los chicos, Messi integró el pasillo de bienvenida para darle la bienvenida a la comitiva. En el saludo, también estuvieron Luis Suárez y Jordi Alba. No es la primera vez que el capitán dice presente en una obra benéfica, a principio de año donó una camiseta a una red de comedores de Argentina para recaudar fondos.
Lionel Messi, siendo el mejor ser humano del planeta, capítulo mil millones.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 26, 2024
El club preparó los vestuarios con una sorpresa, ya que colocaron camisetas personalizadas de regalo. Para completar la jornada, cada persona tuvo su foto individual con el equipo. Casi todas aprovecharon la ocasión para saludar a Messi antes de retirarse y el capitán, campeón del mundo y bicampeón de América, respondió siempre.
Y así, con su mejor cara, el astro culminó una de sus prácticas de cara al partido ante Charlotte, por la Major League Soccer, este sábado a las 20.30. Cabe recordar que el futbolista se recuperó del problema del tobillo y tratará de mantener el nivel en Las Garzas, que están arriba en la Conferencia Este.