Lionel Messi: cómo respondió al palco que le regaló River Plate

El Millonario aprovechó la fecha FIFA y le regaló al argentino un palco en el estadio Monumental.

Por Lucas Torretta

Oct 13, 2023

Es innegable que Lionel Messi dejará un legado histórico en el seleccionado argentino. A lo largo de más de 15 años de carrera, el delantero supo transformar su juego y evolucionó su estado fuera del campo de juego para convertirse en líder e ídolo del país. Luego de ciento de partidos y finales, la Pulga alcanzó su punto más alto como campeón del mundo tras ganar la final de Qatar ante Francia en 2022. Por este motivo, los dirigentes de River Plate le regalaron un palco en el estadio Monumental para que lo utilice con su familia en el futuro.

El obsequio se realizó en la previa del encuentro que cruzó a la Argentina con Paraguay en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México. Para hacerlo especial, los encargados del Millonario plotearon el lugar con una foto del futbolista besando el trofeo conseguido en diciembre y con tres estrellas, dándole valor a los títulos mundiales que posee el conjunto nacional.

Según informaron, el palco pasó a llamarse «Familia Messi» y tiene capacidad para doce personas, ideal para que el jugador del Inter Miami lleve a todo su círculo íntimo. El mismo está ubicado en la tribuna San Martín media y estará disponible para que el capitán argentino lo utilice cada vez que juegue la Albiceleste o que se realice algún espectáculo musical. Sin embargo, seguirá perteneciendo al Departamento de Relaciones Públicas de River, quienes lo usarán cuando juegue el equipo dirigido por Martín Demichelis.

¿Qué respondió Messi cuándo le preguntaron sobre el regalo?

Luego de la victoria del seleccionado argentino ante Paraguay por 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi, diferentes futbolistas realizaron entrevistas. Uno de ellos fue Lionel Messi, que contestó todas las inquietudes de los periodistas presentes en el estadio Monumental.

Cuando un reportero le consultó al argentino sobre el palco que le obsequiaron, el número 10 del conjunto que dirige Lionel Scaloni dio una respuesta inusual que generó más preguntas que certezas: «No, no se cómo es eso«, definió. Por supuesto, esto generó algunos comentarios en las redes sociales que se tomaron con humor las palabras del capitán.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: