Lionel Messi debuta en la Major League Soccer y va por otro desafío

La figura del Inter Miami hará su estreno en el torneo local de Estados Unidos. Hoy, a las 20.30, enfrentará a New York Red Bull.

Por Jonatan Pedernera

Ago 26, 2023

Luego de consagrarse en la Leagues Cup y de llegar a la final de la US Open Cup, el rosarino jugará su primer partido oficial en la MLS. En esta competencia, la misión de Leo es sacar al equipo del fondo, ya que marcha último en la tabla de posiciones.

Inter Miami suma 18 puntos en la Conferencia Este (5 victorias, 3 empates y 14 derrotas). En tanto, el rival, que marcha decimoprimero, tiene 29 unidades (7 triunfos, 8 empates y 9 derrotas).

El argentino se presentará en el ámbito local y tratará de revertir la situación del Inter.

Messi, que ya tiene 10 goles en 8 partidos, revolucionó a la ciudad de Nueva York con su llegada. En la gran ciudad, buscará poner en marcha el operativo para clasificar a los playoffs. El partido se podrá ver desde la plataforma Apple TV.

El Red Bull Arena espera por el astro, que es dirigido por Gerardo Martino.

Una nueva final

El campeón del mundo se medirá contra el Houston Dynamo, que venció 3 a 1 al Real Salt Lake,  en la definición de la US Open. El duelo se llevará a cabo el 27 de septiembre, con horario y sede a definir.

Los próximos partidos de Leo

  • Inter Miami vs. Nashville: 30 de agosto a las 20.30.
  • Los Angeles Football Club vs. Inter Miami: 3 de septiembre desde las 23.30.
  • Inter Miami vs. Sporting Kansas City: 9 de septiembre a partir de las 20.30.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.