Luego del empate ante El Salvador por 0-0 y la derrota frente al FC Dallas por 1-0, Inter Miami volverá a jugar un amistoso de pretemporada de cara al comienzo de la Major League Soccer. El partido será ante el Al-Hilal en el estadio Kingdom Arena de Riad de Arabia Saudita, comenzará a las 15 (hora argentina) y tendrá a Lionel Messi como titular.
Si bien el encuentro no tendrá el atractivo de que se crucen el argentino con Neymar, quien juega en el equipo árabe pero se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, será una gran prueba para el conjunto que dirige Gerardo Martino.
Por más que la liga de Arabia todavía no esté a la altura del fútbol europeo, cuenta con grandes figuras que decidieron dejar la elite en su mejor momento para experimentar el continente y beneficiarse con los abultados sueldos. De mínima, esto lo hace superior a la MLS, que todavía no puede despegarse de su «mala fama» y el amateurismo que se presentan en muchos futbolistas. Además, Al-Hilal es el actual puntero del torneo de Primera División con 53 puntos, siete por encima del escolta Al-Nassr, que tiene a Cristiano Ronaldo.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1751969581445566715
¿Dónde ver el partido?
Al igual que la temporada completa de la MLS, el amistoso de este lunes se podrá ver en vivo y en directo en los servicios de streaming de Apple TV+ y en MLS Season Pass.
Las personas interesadas en acceder a la plataforma podrán hacerlo a través de varias opciones. Comprando un dispositivo de la compañía, tendrán tres meses gratis para disfrutar del servicio. Sin embargo, si lo quieren aprovechar en el televisor de siempre, podrán contratarlo gratis durante una semana y después comenzarán a pagar 6,99 dólares por mes.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1751678051434242302
Los próximos compromisos de Messi e Inter Miami
Luego de este partido, el equipo de Florida enfrentará el 1° de febrero al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. El partido está catalogado como «The Last Dance», ya que servirá como excusa para que se vean la cara los dos mejores jugadores del siglo.
Para cerrar la temporada no oficial, Las Garzas rivalizarán con un combinado de Hong Kong el 4/2, con el Vissel Kobe en Japón el 7/2 y con Newell´s Old Boys de Rosario en el DRV PNK el 15/2, lo que significará la primera vez que la Pulga juegue contra el club de sus amores.