Lionel Messi en Miami: encuentro con famosos, mensajes en redes sociales y homenajes

El futbolista argentino debutó en el Inter y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo frente a Cruz Azul. Además del campeón del mundo, el partido contó con la presencia de varias personalidades del deporte y el espectáculo.

Por Lucas Torretta

Jul 22, 2023

Anoche se escribió un nuevo capítulo en la vida de Lionel Messi. Luego de 20 años jugando en el fútbol europeo y tras la confirmación de que seguiría su carrera en Estados Unidos, el argentino debutó en el Inter Miami, marcó un gol de tiro libre y le dio a su equipo el triunfo ante Cruz Azul por 2 a 1 en la primera fecha de la Leagues Cup.

Más allá del resultado y el gran nivel futbolístico que mostró el campeón del mundo, el partido estuvo marcado por la presencia de diferentes personalidades destacadas del país norteamericano.

La primera estrella que se pudo apreciar en el DRV PNK Stadium fue la cantante Becky G, quien se acercó al estadio para cantar el himno nacional estadounidense. Además de la compositora, hubo otra presencia del espectáculo que llamó poderosamente la atención: Kim Kardashian. La modelo y empresaria asistió a la cancha con sus hijos y siguió atentamente cada intervención del rosarino.

Pero como esto era un evento deportivo, no podían estar ausentes algunas de las figuras más grandes de Estados Unidos. Sin dudas, la persona más importante que observó el encuentro y se sentó cerca del campo de juego fue LeBron James. El mejor basquetbolista del siglo no solo volvió a una de sus ciudades favoritas para ver jugar en vivo y en directo a Messi, sino que aprovechó el viaje para acercarse al futbolista, abrazarlo y saludarlo.

Además del número 23 de los Ángeles Lakers, hubo otro dos dos ídolos del deporte que no se quisieron perder la fiesta. Serena Williams, la mejor tenista de la historia, y Tom Brady, el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos, se presentaron en el estadio y disfrutaron del golazo que marcó la Pulga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@kingjames)

«>

Las redes sociales, revolucionadas con el debut de Messi

La llegada de Lionel al fútbol de Estados Unidos no solo será muy fructífera para su vida personal, sino que será muy importante para enaltecer su imagen como uno de los mejores deportistas de la historia. Segundos después de anotar el gol de tiro libre, las cuentas oficiales de la Major League Soccer y el Inter Miami subieron el video y lo hicieron viral. Guste o no, en el país norteamericano saben manejar el show y pueden ubicar a las personalidades en lugares muy privilegiados.

Con todo lo que sucedió anoche, Messi se convirtió en el protagonista total de todas las redes sociales. Millones de personas están escribiendo su nombre y compartiendo todas las fotos y clips sobre su partido. Por supuesto, otros famosos también lo están haciendo.

Uno de los primeros fue el propio LeBron James. Poco después de finalizar el partido, la figura de la NBA subió un mensaje en su cuenta de Instagram y le dio la bienvenida al rosarino: «Bienvenido, hermano. Siempre es bueno ver y estar en presencia de la grandeza«, escribió.

Otro de los posteos en redes sociales lo hizo Kim Kardashian, quien subió una historia y mostró a sus hijos sacándose una foto con el ídolo del Barcelona y lo acompañó con unas palabras: «El mejor día de sus vidas«.

Lays homenajeó al argentino

La famosa marca de papas fritas tiene a Messi como cara de su producto desde hace años. Habitualmente, el argentino realiza publicidades comiendo el snack mientras mira partidos de Champions League.

Para darle la bienvenida, la compañía decidió realizar un video muy particular y compartirlo con todo el mundo en sus redes sociales. En el clip, se puede ver a un hombre que vive en una granja pensar alguna idea para homenajear al «mejor de todos los tiempos«. Rápidamente, se le ocurre juntar 808 cabras y formar la cara del rosarino.

La traducción de «mejor de todos los tiempos» en inglés es «Greatest Of All Time» y su abreviación es G.O.A.T.  Curiosamente, la abreviatura también significa «cabra» (goat), por lo que generalmente se relaciona a este animal con algún deportista que hizo historia en su actividad y, desde hace años, a Messi se lo empezó a catalogar como la «cabra» del fútbol.

Además del video, Lays acompañó el homenaje con un mensaje que dice «808 goats for the G.O.A.T» (808 cabras para el mejor de todos los tiempos). Siguiendo con la veneración, el número de cabras tiene un significado muy importante, ya que es la misma cantidad de goles que anotó el campeón del mundo en su carrera.

Noticias relacionadas

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.