Tras varios días de espera por su lesión en el tobillo en la final de la Copa América, Lionel Messi está listo para volver a la cancha. El 10 entrenó sin inconvenientes de cara al compromiso de mañana del Inter Miami ante Philadelphia por la Major League Soccer.
“Ya está bien, está contemplado para el partido de mañana y después del entrenamiento definiremos la estrategia para con él. Está disponible», fue lo primero que dijo Gerardo Martino, el técnico argentino, después del anteúltimo entrenamiento.
Y de esta manera, dio a entender por qué no jugó la fecha pasada ante Chicago Fire: “Tiene que ver con que queríamos que sume minutos con Philadelphia o que pueda ser titular”.
«Las Garzas» serán locales en el Chase Stadium, este sábado desde las 20.30 (horario de Argentina). Luego, el próximo compromiso del equipo del Tata Martino será contra Atlanta United, como visitante, el miércoles 18 de septiembre, a las 20.30.
Leo llevó a cabo una etapa de recuperación intensa tras la lesión en el ligamento del tobillo derecho que lo tuvo a mal traer en la final de la Copa América contra Colombia, donde terminó festejando desde el banco.
Mañana en casa
Secure your tickets now: https://t.co/3UEscY18Of pic.twitter.com/swiImCO8CK
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 13, 2024
La buena noticia fue que Leo no necesitó operación para curar la lesión y simplemente tuvo que alternar entre el reposo y tratamiento kinesiológico. En medio de una gran expectativa, el club publicó “He`s back” (Él regresa).