Lionel Messi llegó a Dallas para jugar el segundo partido del año

El argentino será titular esta noche en el amistoso que cruzará al Inter Miami con el FC Dallas.

Por Lucas Torretta

Ene 22, 2024

Luego de empatar 0-0 ante El Salvador en el primer amistoso de la temporada, Lionel Messi viajó con sus compañeros al estado de Texas para enfrentar al FC Dallas en el segundo partido del año. El encuentro comenzará a las 20 (hora argentina) y se llevará a cabo en el estadio Cotton Bowl, uno de los lugares con más historia del deporte estadounidense.

Si bien es un compromiso de preparación, será una buena prueba para que el equipo que dirige Gerardo Martino se mida ante franquicias de la Major League Soccer antes del comienzo del campeonato. A diferencia del conjunto de Florida, Dallas finalizó en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste y alcanzó la primera ronda de los play-offs, donde quedó eliminado ante Seattle Sounders por 4-3 en el global.

Además de la posibilidad de enfrentar a clubes de la misma vara, será también una gran oportunidad para que la Pulga siga teniendo rodaje con Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, con quienes demostraron hace algunos días no haber perdido la magia.

¿Dónde ver el partido?

Al igual que la temporada completa de la MLS, el amistoso de esta noche se podrá ver en vivo y en directo en los servicios de streaming de Apple TV+ y en MLS Season Pass.

Las personas interesadas en acceder a la plataforma podrán hacerlo a través de varias opciones. Comprando un dispositivo de la compañía, tendrán tres meses gratis para disfrutar del servicio. Sin embargo, si lo quieren aprovechar en el televisor de siempre, podrán contratarlo gratis durante una semana y después comenzarán a pagar 6,99 dólares por mes.

Messi disputará más amistosos

Luego de este partido, el equipo que dirige Gerardo Martino viajará a Arabia Saudita para enfrentarse con el Al Hilal en un cruce que promete fortalecer el mercado norteamericano con el saudí.

El 1° de febrero tendrá lugar uno de los dos amistosos más importantes de la gira, ya que Inter Miami jugará con Al Nassr, el club donde brilla Cristiano Ronaldo. De esta manera, Messi y CR7 volverán a revivir el enfrentamiento más icónico del siglo.

Para cerrar la temporada no oficial, Las Garzas rivalizarán con un combinado de Hong Kong el 4/2, con el Vissel Kobe en Japón el 7/2 y con Newell´s Old Boys de Rosario en el DRV PNK el 15/2, lo que significará la primera vez que la Pulga juegue contra el club de sus amores.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: