Todo es lujo en Miami, nada pasa desapercibido. Ni siquiera la publicidad de su principal equipo de fútbol. En el puerto principal del Estado de Florida, un evento atípico y ostentoso dio lugar a la presentación del nuevo main sponsors del Inter de Miami. El principal holding de cruceros del mundo será parte de la camiseta alternativa que usará Lionel Messi y sus compañeros durante esta temporada. Tan diferente fue la fiesta del estreno del patrocinio que el mejor jugador del mundo hasta dijo algunas palabras en inglés. Top.
الأسطورة ميسي في حفل إعلان القميص الإحتياطي و أيضًا تسمية سفينة Royal Carribean الراعي الجديد للنادي
"أهلاً شكرًا جزيلًا وقبل كل شيء أود شكر جميع المتواجدين في Royal Carrbiean لمنحي هذا الشرف وهو فخر كبير لي لكل ماتعنيه هذه السفينة لمدينة ميامي ولجميع العالم لذا أُعلن تسميتها بـ… pic.twitter.com/z2LsIs1K8R
— Messi Xtra (@M30Xtra) January 23, 2024
Dentro de su agenda apretada y en medio de una pretemporada que lo tiene a minutos de su primera gira internacional, el plantel completo de Las Garzas fue la atracción principal arriba de un impactante crucero, el cual fue bautizado por el capitán Lionel Messi y con un show acuático.
#MLS | Inter Miami presentó su uniforme con nuevo patrocinador.
Lionel Messi junto al resto de la plantilla estuvieron en el "Icon of the Seas" de Royal Caribbean.
El completamente nuevo uniforme en el 2024 será el rosado y luego, vendrá una tercera equipación.#InterMiamiCF… pic.twitter.com/LhVzuVSGxl
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) January 24, 2024
“Antes que nada me gustaría agradecer a todo el grupo de Royal Caribeen por darme este privilegio”, comenzó su relato el campeón del mundo en Qatar 2022 en la presentación del main sponsor. ”Es un gran honor para mí. Sé lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero. Así que, sin más, nombro a este barco ‘Icon of the seas’. Dios bendiga a todos los que naveguen en él”, concluyó el 10, con algunas palabras en inglés que sorprendieron a más de uno.
Leo fue elegido como padrino del «Icon of the Seas», el flamante e imponente barco de la empresa Royal Caribbean. Messi tuvo el honor de activar el mecanismo con el que se procedió a bautizar el crucero, que entró en servicio en 2024 y cuenta con un tonelaje bruto de 250.800 toneladas, lo que le convierte en el más grande del mundo por tonelaje bruto.