Lionel Messi, su primera final en Estados Unidos y el deseo de ser campeón

El capitán de la Selección Argentina dio su primera conferencia de prensa a la espera de la definición de la Leagues Cup, esta noche, con el Inter Miami: “Estoy feliz”, dijo. Además, cenó con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Por Jonatan Pedernera

Ago 19, 2023

El astro del fútbol tiene un mes en Norteamérica y a fuerza de goles (ya lleva nueve goles en seis partidos) ya llevó a su equipo a la final. Hoy jugará a las 22 ante Nashville: transmite Apple TV. 

A la espera de sumar otro trofeo en su vitrina, el número 43, ‘Leo’ habló por primera vez en conferencia de prensa: “Si bien fue una gran sorpresa que estemos a punto de jugar una final para la gente que no nos ve entrenar en el día a día, nosotros nos preparamos para esto, para intentar competir y lograr este título. Nos veíamos capaces de poder hacerlo».

El rosarino se muestra cerca de su familia en Miami, adentro y afuera de la cancha.

Y respecto a su decisión de vivir en Miami, dijo: “Estoy feliz, disfrutando de esta nueva etapa y de la experiencia de vivir en este país, que es algo que siempre se me pasó por la cabeza”. Y completó: “Estamos en el lugar donde queremos estar. Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no me quería ir de Barcelona y se hizo difícil, pero es todo lo contrario a lo que me está pasando ahora gracias a Dios”.

Una cena bien argentina

Luego de la inauguración del centro de entrenamiento de la AFA en Miami, Chiqui Tapia aprovechó la oportunidad para comer con el 10. Además, se sumaron Maximiliano Rodríguez y Oscar Ustari.

La juntada en el restaurante también sirvió para recordar el título en Qatar, ya que se cumplieron ocho meses de la obtención de la copa. «¡Cada 18 de mes revivimos la mayor alegría que tuvimos junto a Leo! Hoy, a ocho meses de conseguir nuestra tercera estrella, el placer de siempre de poder festejarlo con el más grande de todos».

 

Oscar Ustari, Maxi Rodríguez, Leo y el presidente Tapia, posaron en el comedor.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: