El campeón del mundo ya tiene hora para el nuevo desafío en el DRV PNK Stadium, el viernes, a las 21.30 (hora argentina), ‘Leo’ se medirá ante Charlotte por los cuartos de final. Además, se confirmó que la definición del certamen será el sábado 19 de agosto.
El equipo de Carolina del Norte viene de superar 2 a 1 a Houston Dynamo y cuenta con un argentino en su plantel, se trata del ex Racing, Enzo Copetti. El delantero se encuentra en plena recuperación por una lesión en el muslo y no sería de la partida.
De ganar, Messi y el Inter se asegurarán jugar todos los partidos porque, además de la gran final que se jugará el sábado 19 de agosto, el torneo tendrá partido por el tercer y cuarto puesto. Pero el objetivo mayor es el título que además clasifica directamente a los octavos de final de la Concachampions.
Ambos conjuntos se verán las caras otra vez por la jornada 23 en la reanudación de la temporada regular de la Major League Soccer.
Messi en la Leagues Cup
El rosarino es la bandera de un equipo que aprovecha su poderío ofensivo para maquillar los problemas defensivos. Leo debutó con un gol agónico en la victoria (2-1) ante Cruz Azul; luego facturó por duplicado en los choques ante Atlanta United (4-0), Orlando City (3-1) y FC Dallas (5-3 en los penales después de igualar 4-4 en tiempo regular).